English
Tienda onlineFacebookYou Tube

Empresa Argentina dedicada a la Yerba Mate y Arroz

"Empresa líder en yerba mate y arroz, con productos que reúnen estándares elevados de calidad, basados en la capacidad y profesionalismo de su gente."
galería de fotos

La Cachuera es una empresa argentina dedicada al fraccionamiento y envasado de agroalimentos que cuenta con más de setenta años de trayectoria.

La empresa fue iniciada por Juan Szychowski, inmigrante polaco, que junto a su familia se ubicaron en la colonia de Apóstoles alrededor del 1900.

Nuestra misión

Somos una empresa centenaria que apuesta diariamente al país, proveyendo y desarrollando productos de la mejor calidad, haciendo realidad el sueño de su fundador; una gran empresa comprometida con el desarrollo del país.

Nuestra misión se focaliza en cuatro pilares; la calidad de nuestros productos; el capital humano; la innovación tecnológica y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Amanda cuenta con productos de alta calidad, cumpliendo con todos los estándares estipulados, contando para su permanente control y mejoramiento, con un laboratorio y profesionales dedicados a la manutención de los niveles de nuestros productos.

Para un crecimiento y mejor desarrollo de nuestras actividades promovemos la profesionalización, crecimiento y perfeccionamiento de las distintas áreas que componen la empresa.

La inclusión e innovación tecnológica de manera permanente en busca de aumentar los volúmenes de producción para satisfacer todos los mercados que lo demanden.

El compromiso total con los consumidores, elaborando productos de calidad diferenciada. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rápida, flexible y eficiente.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en yerba mate y arroz, con productos que reúnan estándares elevados de calidad, basados en la capacidad y profesionalismo de su gente.

OBJETIVOS

  • Controlar todos los procesos de elaboración
  • Cumplir con los plazos acordados de entrega
  • Conocer y satisfacer las necesidades de los consumidores
  • Crear vínculos de fidelidad con los mismos
  • Capacitar permanentemente al personal para adecuarse a los cambios
  • Insertar a la empresa en un mundo globalizado
De la Argentina al mundo

info Exportación

descargar brochure